Actividades para dar cumplimiento

CU.1.2.5 Ampliar las opciones y lugares para realizar los pagos de impuestos, derechos, multas, sanciones, placas, etc. que puedan ser pagados en distintos establecimientos, bancos, tiendas, etc. para evitar molestias y corrupción, e impulsar y promover en los municipios para el mismo caso.

Dependencia responsable de seguimiento

Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN)

Actividades para dar cumplimiento

P.1.2.5. Ampliar la red de cobertura de oficinas de pago de derechos en los municipios del estado.

Indicador: 1.2.5.1 Número de nuevas oficinas en la red de oficinas de pagos de impuestos y derechos.

En cumplimiento con el compromiso, al día de hoy se han ampliado las formas de pago de impuestos, derechos, multas, sanciones, y cualquier tipo de contribuciones, aprovechamientos y accesorios de estos, de tal manera que se pueden pagar, además de las oficinas de SATQ en:

  • En línea generando su referencia en el portal TRIBUTANET
  • Mediante un dispositivo móvil, celular Tablet etc. Con la tecnología CODI, generando su referencia en el portal TRIBUTANET
  • En la ventanilla de los bancos con los que tenemos convenio
  • En tiendas de conveniencia OXXO
  • En tiendas Elektra y Banco Azteca
    Todas estas opciones excepto el pago que se hace en la ventanilla de las oficinas de SATQ, se pueden utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, evitando de esta manera que los contribuyentes tengan que acudir a la oficina, y puedan hacer el pago en la tienda o establecimiento más cercano, o incluso desde su computadora o dispositivo móvil.